viernes, 16 de mayo de 2008

CENICIENTA (TRAQUICIENTA)


Érase una vez una joven muy bella, que quedo sola, pues, su madre murió cuando ella era muy pequeña y su padre un día salio de viaje y nunca regreso, entonces la lindisima chica se quedo al cuidado de su madrastra, quien tenía tres hijas, todas vivían en una casa muy grande y lujosa que estaba ubicado en un conjunto residencial muy prestigioso de la ciudad y desde ese momento la vida de ella fue muy difícil.


Puesto que todas las mejores cosas eran para sus feas y gordas hermanastras. Desde las mejores alcobas, vestidos, comida y por supuesto el trato. La pobre cenicienta dormía cerca de la cocina quien corría un grave peligro porque la estufa y el calentador que se encontraba allí funcionaban con gas lo cual era bastante riesgoso, su ropa y zapatos no eran ni chevignon, ni levis, y mucho menos americanino, lo cual era algo que la desprestigiaba un poco con todos los amigos de sus hermanastras.


La maltratada cenicienta no tenia permiso para ir a los after party a los cuales sus hermanastras asistían y mucho menos podía ir las rumbas de de música electrónica, y por todo esto aquella joven vivía muy triste, y aburrida en su inmensa casa con piscina, gimnasio, sala de juegos entre otras cosas.

En el conjunto donde vivía, también vivía un joven bastante apuesto, o mejor el más bueno como decían sus hermanastras, quien en poco tiempo iba realizar una súper rumba en su casa y por supuesto todos los residentes del conjunto estaban invitados, pero claro, cenicienta no iba poder ir porque su madrastra no la dejaría ir.

Hasta que llego el día de la gran rumba y las tres hermanastras salieron al spa par recibir todos lo retoques posibles y la pobre cenicienta se aburría tomando el sol en la piscina de su casa y hablaba por su celular con su única amiga quien vivía cerca, y hacían un plan para escaparse para ir a la fiesta. Transcurridas unas horas la noche se acercaba y las hermanastras se disponían a salir de su casa rumbo a la fiesta, mientras que cenicienta arreglaba los últimos detalles de su plan y ya cuando estaba sola en su casa comenzó el plan, los mejores diseñadores llegaron con un hermoso vestido que se lo alquilaban tres horas es decir hasta la media noche y si no lo entregaba a la hora exacta le tocaba pagar una multa millonaria en efectivo y ella no tenia efectivo solo sus tarjetas de crédito y era un gran problema.

Y cenicienta llego a la fiesta y de pronto mientras escuchaba sus canciones preferidas de reggueton, aquel hombre apuesto se le acerco para que bailaran juntos y le dijo al dj que pusiera la mejor canción de daddy yanky y cuando estaban en la mitad de la melodía cenicienta miro el reloj y era justo la media noche, entonces ella tenia que irse pero al salir de afán no se dio cuenta que había dejado su bolso con el celular en la fiesta.

Al día siguiente este apuesto hombre empezó a recorrer todas las casas del conjunto buscando a la dueña del celular hasta que llego a la casa de cenicienta y por su puesto las hermanastras trataron de engañarlo, pero no pudieron pues no sabían el número del celular de cenicienta y entonces salio ella y pudo demostrar que era suyo. Y poco tiempo después se hicieron novios y años mas tardes se fueron a vivir juntos en unión libre claro.

Entonces la vida de esta joven cambió. Después de vivir en una casaquinta, y aburrirse estando encerrada en ella, sin nada que hacer más que tomar el sol en la piscina, o utilizar el salón de juego y para desestresarse entrar jacuzzi, en su vida actual en cambio vivía en un apartamento modesto, tenia que cocinar y trabajar, pero eso si cada fin de semana salía de viaje pero para encontrarse con su esposo en la cárcel pues lo habían cogido por lavado de dólares.



…………………………FIN……….

No hay comentarios: