miércoles, 16 de abril de 2008

UN NUEVO SUEÑO.

Estaba caminando por la carrera quinta de la ciudad de ibaguè, y al principio habían muchos charcos, (por aquello de la lluvia), pero una cuadras mas adelante ya no habían charcos y yo ya no estaba caminado si no nadando y habían toda clase de animales acuáticos y los mas salvajes, , como tiburones, caimanes entre otros. y bueno siguiendo con la historia, digo, con el sueño, en esa odisea de esquivar todos esos animales, me encontré con mis amigas de la u y fue en ese momento que entendí que yo me dirigía hacia la universidad y por cierto íbamos muy afanadas, pero las cosas no fueron tan fáciles los caimanes trataron de atacarnos, pero por suerte pudimos esquivarlos. y aunque parezca increíble logramos salir de ese pequeño "océano", y unas cuadras mas adelante ya estábamos caminando y ya casi llegábamos a la u.

No hay comentarios: